lunes, 28 de octubre de 2013

Manzaneda, presente de cuarenta años de historia.

Manzaneda es nuestra estación de referencia. Y digo nuestra, porque siempre he esquiado en "equipo". 

Mi equipo de esquí lo formamos los incondicionales (mi marido y yo) y toda una serie de amigos, familiares, vecinos, compañeros del club, etc. Con todos ellos, donde más esquiamos es en Manzaneda. Al esquiar allí con gente a la que queremos mucho, además del aspecto deportivo, se une el emocional, porque estoy rodeada de buena gente, incondicionales, esquiadores locales, ourensanos de Tierras de Trives, Valdeorreses, amigos todos. Cada viaje en la silla, suele ser un saludo.

A esta estación, le dedicamos un reportaje en Nevasport, en el año de su cuarenta aniversario (2012). Creo que hasta el momento de su publicación, fue el más completo que se publicó en aquella página y el contador de las visitas volaba a pesar de tratarse de una de las estaciones más pequeñas de España y de las más alejadas de los circuitos de los deportistas, pues no se limitaba a dar un estado de la cantidad de nieve que había en pistas un fin de semana cualquiera. Nos felicitaron además los administradores de la página diciendo que era "uno de los mejores repor" que se habían publicado, y lo incluyeron en el resumen trimestral, en el "newsletter". Pasó por encima de muchos reportajes que se escribieron sobre los Dolomitas o sobre los Pirineos.

Carlos y yo, sentimos que habíamos hecho un justo regalo a las laderas que nos permiten practicar nuestra afición en casa. Si quieres ver el reportaje, puedes pinchar en  el link:
Manzaneda, presente de cuarenta años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario