lunes, 28 de octubre de 2013

2012-2013. Fin de temporada en Grand Valira


Todos los años viajamos a Andorra, al Pas, a pasar unas blancas vacaciones familiares en el dominio de Grand Valira. En estos años he visto crecer a mi grandullona al unirse los dominios de Pas y Grau con los de Soldeu, El Tarter, El Forn,..., he visto casi nacer el proyecto de unión con Port Puymarens, he recorrido el reto los años que lo hubo, he visto nevar, llover, la he visto sin nieve, con nieve amarilla de la arena del desierto, la he visto casi cerrada y totalmente abierta, pero sobre todo, sobre todo, allí he aprendido a esquiar, a vivir y a ser feliz. A ver más allá de mis ojos y a sentir más allá del viaje.

Me identifico con casi todos los mensajes, aunque no con el nivel de los esquiadores. Pero si algo tiene el esquí, es que desde el más principiante de los debutantes, al más freeride de los expertos, todos, sienten cuando esquían sensaciones que van más allá del deporte.

Grand Valira es cada año más parte de mí. Pero ahora, cada año es más parte de mis hijos, de mis hermanas, de mi sobrino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario